Skip to content
http://www.justiciaprivada.cl/images//logo1.png

| QUIÉNES SOMOS | PRO BONO | CONTACTO | PLANES |

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size   
Skip to content
Asesoría Financiera y Contable
ASESORIAS  FINANCIERA Y CONTABLE  
 
 

Asesoria integral en áreas de negocio para quienes no tiene la experiencia de invertir, contamos con la asesoria externa de ingenieros comerciales, que le brindaran un servicio adecuado para no cometer errores de inversión.

 

Esto le ayudara a mantener lo que ha conseguido e incrementar sus ingresos.

 
 

PROTECCION DE BIENES

 

Búsqueda de formulas que ayuden a mantener su patrimonio, ante circunstancias de riesgo.

 
 
 

CONTABLE

 

Si quiere iniciar un negocio, consulte primero con un contador del estudio , que lo orientara en los tramites de iniciación de actividades, impuestos , patentes  comerciales etc., insertar vinculo de Contabilidad  / Sociedades.

 
 

DECLARACION IMPUESTO RENTA 

 

La declaración de impuesto a la renta para personas naturales, que producto de sus actividades económicas deban declarar sus ingresos, provenientes no solo des su profesión.  Si no de otras actividades,  resulta sencilla cuando es realizada por un equipo profesional integrado por contadores y abogados.

 
 

QUIENES DEBE DECLARAR EL IMPUESTO

 

Las personas naturales que hayan percibido ingresos provenientes de rentas de dos o mas empleadores, honorarios profesionales de segunda categoría, exploten a cualquier titulo taxi colectivos,  como también hayan tenido ingresos provenientes de la enajenación de acciones superiores a las tablas de excepción, o producto de depósitos de captación de cualquier naturaleza entre otras, hayan percibido dividendos y créditos de impuestos de primera categoría, estarán boliadas a declarar sus ingresos.

 
 

CUANDO SE DECLARAN

 

En el mes de Abril de cada año según el plazo indicado por el Servicio de Impuestos Internos.

 
 

QUE PASA SI NO SE DECLARA

 

El contribuyente queda sujeto a multas, revisiones, reliquidaciones y bloqueos por parte del servicio de impuestos internos.

 
 

CUAL ES EL PLAZO DE PRESCRIPCION

 

6 años