Skip to content
http://www.justiciaprivada.cl/images//logo1.png

| QUIÉNES SOMOS | PRO BONO | CONTACTO | PLANES |

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size   
Skip to content

Ingreso de Usuarios






¿Recuperar clave?

Webmail

Quiénes Somos
trifecta.jpg
 
Somos un equipo  de trabajo multidisciplinario  integrado por abogados jóvenes capacitados para asesorar  a  Empresas y Personas en las distintas áreas del  derecho aplicadas al ámbito de las relaciones comerciales, Civiles,  gubernamentales, laborales y Penales.   
Así  se cuenta con profesionales de alto  nivel especializados en materias propias a atender las necesidades corporativas de  la empresa moderna,  orientados a entregarle un servicio integral desde el origen hasta el termino de la misma,  ya sea que trabaje bajo la figura de una persona natural o Jurídica,  brindando un servicio  serio, responsable ágil y reservado. 

Un equipo de profesionales esta orientado a dar un servicio integral a las personas  enfocado principalmente a sus relaciones de familia y disolución de vínculos matrimoniales, como también la defensa de sus derechos ante situaciones dramáticas de la vida . 

Los miembros del estudio han recibido capacitación y perfeccionamiento  en las distintas universidades del país. Haciendo cursos de postgrado en áreas del derecho penal, laboral y  comercial,  siendo todos los abogados miembros del colegio de abogados de Chile. A.G.