Skip to content
http://www.justiciaprivada.cl/images//logo1.png

| QUIÉNES SOMOS | PRO BONO | CONTACTO | PLANES |

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size   
Skip to content

Ingreso de Usuarios






¿Recuperar clave?

Webmail

COBRANZAS / MASIVAS
          
 VIILALOBOS GODOY & COMPAÑÍA. En este contexto, como estudio jurídico solo gestiona la cobranza judicial de sus clientes,  donde , se encarga fundamentalmente de una serie de gestiones programadas, coordinadas y controladas que buscan una pronta definición de la situación morosa, focalizando nuestros esfuerzos en notificar del atraso e instar a su cancelación dentro  de la instancia judicial.     
OTROS ASPECTOS IMPORTANTES DE NUESTROS SERVICIOS EL CONTROL  : El sistema de cobranzas esta apoyado por un equipo y programa computacional que garantiza la realización en el 100% de la cartera asignada por nuestros clientes, de toda y cada una de las gestiones necesarias para la recuperación de los fondos.            Se cuenta con abogados, procuradores, y alianzas estratégicas que permiten atender a importantes entidades comerciales y financieras del país.                                                                                        
 VIILALOBOS GODOY & COMPAÑÍA reconoce en todas sus gestiones, que aun cuando se trate de deudores morosos, estos forman parte de la cartera de clientes de su institución, por lo cual, precisa de la mayor coordinación y comunicación entre nuestra empresa y su cliente, recibiendo un trato digno y acorde a la situación.              
 COBRANZA JUDICIAL : Se entiende por cobranza judicial, la etapa en que agotado todos los mecanismos prejudiciales de obtención del pago, se inicia una acción judicial para dicha recuperación del crédito junto con los intereses, reajustes y costas. La acción de cobranza judicial esta estructurada para que dentro de las legalidades vigentes, se encause cada juicio de la manera más rápida y eficiente aprovechando nuestro apoyo computacional,  experiencia en los tribunales y contactos con los auxiliares de la administración de justicia.          
HONORARIOS Y GASTOS.    Los honorarios se fijaran de común acuerdo, previa reunión,  Los gastos que origine el gestionamiento de la cobranza judicial, serán provisionados por el cliente contra recibo, o bien pagados directamente al gestor de ese gasto.
SERVICIOS DE COBRANZA  :  

* Bancarias :

                      Creditos Hipotecarios

                      Creditos de Consumo

                      Letras y Pagares                   

*  Grandes Tiendas

                     Lineas de credito

                     Letras y Pagare

*  Empresas

                      Cheques

                      Facturas ejecutivas

                      Letras y Pagare