Skip to content
http://www.justiciaprivada.cl/images//logo1.png

| QUIÉNES SOMOS | PRO BONO | CONTACTO | PLANES |

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size   
Skip to content
Auditorías
AUDITORIAS  

Nuestro estudio ofrece el servicio de auditorias a empresas y personas,  estos serviicos se prestan en forma preventiva o por requerimiento de la autoridad.

 

La Auditorias Preventivas, resulta ser un mecanismo eficaz para detectar fugas de dinero o materias primas en cada uno de los distintos departamentos de su empresa.

 

Como también se puede solicitar de manera independiente por los socios de una sociedad cuando existan dudas de los egresos y/o distribución de utilidades

 

Las auditorias reglamentadas se encuentran previamente establecidas por las juntas de accionistas, en los estatutos de las sociedades.

 

Las auditorias son muy recomendables y resultan ser una herramienta de protección para quien asume un cargo directivo o publico,  bajo una  posición de autoridad, por esta vía puede verificar los balances  y estados de flujos entregados por la administración saliente, detectar fugas y/o denunciar actos de malversación, protegiendo a su persona de asumir la responsabilidad de la gestión de la autoridad saliente.

 

En cuanto a las personas estas pueden solicitar auditorias para revisar los egresos  e ingresos de albaceas,  fidecomisos,  tutores y curadores respecto de los bienes que quedan bajo su administración, herramienta fundamental para detectar fugas y promover la remoción de dichos cargos.