Skip to content
http://www.justiciaprivada.cl/images//logo1.png

| QUIÉNES SOMOS | PRO BONO | CONTACTO | PLANES |

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size   
Skip to content
Constitución de Sociedades

NACIMIENTO DE SU EMPRESA

 
 

      Partir desde cero, iniciar su empresa bajo una persona jurídica significa partir de cero, si usted ya cuenta con una empresa, constituirse bajo este régimen jurídico significa  una:  Nueva identidad, nuevas oportunidades de negocio, nuevas relaciones con el servicio de impuestos internos desde cero,  con acreedores y proveedores, pero manteniendo el conocimiento, los contactos, y evitando los errores del pasado .

 

     

 

CONSTITUCION SOCIEDADES

 

     Crear una sociedad “Es un tema serio” hay que estudiar previamente el negocio, sus elementos característicos, para luego buscar la figura societaria mas conveniente, “Un traje a la medida ”

 

     El tema  debe ser tratado por especialistas que conozcan los distintos tipos societarios existentes en Chile,  y que con la experiencia de un contador y conocimiento del mercado dar una asesoria segura.

 

      Los errores mas frecuentes al constituir una sociedad son el desconocimiento de los impuestos que las afectan,  la falta de comunicación entre el un equipo disciplinario integrando por un contador y un abogado,  y el desconocimiento del funcionamiento y la verdadera dinámica que hay detrás de la creación de una sociedad.

  

      Las consecuencias pueden ser sencillamente que su sociedad no sirva para los fines que Ud. Quería, o que se encuentre con la sorpresa de una gran carga impositiva fiscal para la cual no estaba preparado.

 

     Por ello es importante contar con la asesora de un especialista que se ha dedicado durante años al estudio de la materia  y hoy esta próximo a la publicación de su libro “La administración de las  Sociedades Anónimas”.

 
 

SOMOS ESPECIALISTAS

 
 

                  No es lo mismo la tributación de  una S.A. v/s una Ltda.,  no es lo mismo constituirse con 50 Socios a 5 socios, no es lo mismo “movilidad a inmovilidad”

Conocer los tiempos,  la legislación nacional aplicada, los impuestos, la conveniencia de un determinado monto de capital etc., significa partir bien o partir mal.

 

Por que un traje a la medida solo lo hacen los verdaderos especialistas, con el estudio para crear su nueva Empresa